LA FORJA: una película que ha marcado al mundo cristiano por su impactante realidad de hoy en día como hijos de Dios.
¿Te sientes atrapado en la corriente cambiante de la cultura secular, con escasa o nula consideración por el plan perfecto que Dios tiene para ti?
¿Eres como Isaiah?
¿Eres como el padre o madre sincera que deposita toda su esperanza en
alguien a quien ama, esperando ansiosamente que vea el evangelio? ¿Eres como Cynthia?
¿Eres el creyente experimentado que siente el llamado a usar su vida, incluido su dolor, para invertir en el camino de otra persona? ¿Eres como
Joshua Moore?
Es muy posible que te identifiques con estos personajes.
El llamado a ser discípulos y hacer discípulos es el tema central de la película La Forja y de este estudio. Durante cinco semanas de reuniones grupales examinaremos las enseñanzas de Jesús y las aplicaciones dentro de la iglesia primitiva para construir un marco para el discipulado. Cada sesión incluye un fragmento de la película como punto de partida para estudiar las Escrituras y la reflexión sobre un concepto específico.
Cada semana de estudio bíblico grupal estará acompañado de tres devocionales para que continúes creciendo a través del estudio personal. A lo largo del camino, serás desafiado a recordar cómo te has forjado como discípulo, a buscar nuevas formas de crecimiento y a anticipar hacer una inversión significativa en el discipulado de otros en el futuro.